Este programa viene, en gran medida, a paliar los déficit de atención que sufren las personas con enfermedad mental y sus familias ante la falta de dispositivos alternativos en sus localidades.
Los objetivos son:
Las intervenciones constan en información, orientación y tratamiento de carácter psicosocial especializado, destinado a mejorar los aspectos psicológicos tales como habilidades, aptitudes y conductas y también mejorar los aspectos sociales como la localización, utilización de recursos y gestión.
El Monitor ocupacional, es quién realiza dicha actividad con el apoyo del equipo de profesionales del C.R.PS.
La financiación proviene de la Subvención de la Junta de Extremadura, de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales, con cargo a la asignación tributaria del IRPF, por solidariad otros fines de interes social.
AGRADECEMOS LA AYUDA ECONÓMICA DE #1.000,00€# CONCEDIDA A FEAFES-SM-ZAFRA, POR PARTE DE...
[+] Leer más...POR MOTIVOS DE PREVISIÓN DE LLUVIA MAÑANA 26/05/23, SE APLAZA LA RUTA SENDERISTA. DISCULPEN LAS MOLESTIAS
[+] Leer más...BAILES REGIONALES BAILE DE SALÓN VICTORIA G. Y LAURA D. ZUMBA &nb...
[+] Leer más...DISFRUTA DE ESTE DÍA CON NOSOTROS GRACIAS
[+] Leer más...