La Asociación » Visión

Visión

Normalización de la vida de las personas con enfermedad mental y sus familias

La visión de las PCEM nos sitúan ante un entorno hostil y una carencia de medios importantes que determinan el cómo poner en marcha estrategias para el cumplimiento de la misión y con el horizonte puesto en la normalización de la vida de éstos.

Por tanto, destacar en este sentido:

  • Feafes-Zafra es la asociación de referencia del área sanitaria Llerena-Zafra para las PCEM  y sus familias.
  • Las familias y las PCEM están implicadas en la misión.
  • La misión es difundida a socios y trabajadores. Los profesionales que prestan sus servicios en los recursos gestionados por Feafes-Zafra, entienden el - desarrollo de su trabajo orientado por completo al logro de la misión de esta entidad.
  • Participación en el tejido social, tanto por ser miembros de Feafes-Extremadura, como por ser una entidad que debe difundir en todos aquellos foros y canales a los que tenga acceso la misión de la misma y reivindicar por los derechos de las PCEM, así como contribuir a sensibilizar a la población y reducir el estigma de las PCEM.
  • Mejora continua en la calidad de los servicios y recursos, puesto que aquellos recursos que gestiona deben de ofrecer una calidad cada vez mejor en la prestación de sus servicios, que indiscutiblemente repercutirán en una mejora de la calidad de vida de las PCEM y sus familias.

Noticias y Actualidad

"CURSO DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL 2017"

02/10/2017

[+] Leer más...

"ACREDITACIÓN SANITARIA DEL C.R.PS.-ZAFRA"

26/07/2017

[+] Leer más...

"CONSTRUCCIÓN 1ª FASE NUEVA SEDE DE FEAFES-ZAFRA"

30/06/2017

Damos las gracias a la Fundación Caja de Badajoz e Ibercaja, por su aportación en la construcción de la Nueva Sede de F...

[+] Leer más...

TEATRO SOCIAL "TODOS CONTAMOS, TODOS ACTUAMOS"

25/10/2016

SOLICITUD DE ENTRADAS GRATUITAS EN EL SIGUIENTE ENLACE https://www.ticketea.com/entradas-teatro-todos-contamos-todos-actuamos...

[+] Leer más...

Agenda y Eventos

Proyectos Subvencionados